Hello World!, uuuf, esas palabras me recuerdad el primer programa quie hice en c++, haya por los años 1998, GUAU!!!, mejor no saco cuentas. pero parece ser que es la mejor frace para comenzar en un nuevo projecto informatico, creo que se sigue usando hoy en las universidades e institutos, al menos aqui en Piura.

«Hola mundo»,  no «Hola Peru», mejor «Hola Piura», no a ese paso voy a poner «Hola Los Algarrobos» (para los que son de piura, me entenderan). Bueno de lo que se trata es de saludar y presentar mi nuevo intento de publicar mis ocurrencas, en especial sobre el 3D, con este es mi 2do Blog, pero ya lograre mantener un blog activo. Espero que sea este.

Me dare tiempo de acomodarlo a mi gusto.

Bueno ese fue el saludo de Año Nuevo 2009 . Veamos que pasa para el proximo 02 de enero 2010.

Hasta el proximo update o upgrade.